Consulta Macrobiótica


Liliana Pallares Montaño










"...No hace falta ocuparse de la enfermedad, porque es inútil,  ya que es variable, y está siempre ahí. Hace falta crear en el  cuerpo humano el medio en el cual esta no incube. " George Oshawa.

La palabra macrobiótica significa Macro – Grande y Biótica – Vida “una vida en grande”, la macrobiótica propone a través de la alimentación, la salud y la libertad personal. ¿Por qué libertad? Propone una vida libre de dependencias, empezando desde lo más tangible, lo más cercano, empezamos por la alimentación.

Básicamente la macrobiótica vuelve a la alimentación tradicional, la comida hecha en casa, sin químicos, sin refinar, productos locales y de estación.


Durante miles de años, la familia humana vivió libre de enfermedades degenerativas y en equilibrio con la naturaleza. Hoy alrededor del 90% de la gente en la sociedad moderna muere por enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, alzeimer, SIDA y enfermedades crónicas.

Estas enfermedades resultan mayoritariamente de nuestra desequilibrada forma de vida moderna*, en especial de nuestra alimentación actual con mucha grasa, azúcar, poca fibra y cargada de químicos.

En la consulta, a partir del diagnóstico y conocimiento de tu constitución, tu condición física y energética, obtendrás las herramientas necesarias para fortalecer tu cuerpo físico, emocional y mental de manera que recuperes tu fuerza interior, construyas tu propia historia, la ajustes, la cambies o la potencies.

Liliana Pallares Montaño


Licenciada en administración de empresas, especialista en Marketing
Consultora Macrobiótica y profesora de cocina.
Profesora de yoga
Reikista 2º Nivel

bioshui@gmail.com






Escribenos a nuestro e-mail, para mayor información, horarios, tarifas y cursos de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario