viernes, 11 de septiembre de 2015

RECORDANDO EL OBJETIVO




RECORDANDO EL OBJETIVO

Cuando adoptas una alimentación consciente en tu vida, lo primero que aportas es la alegría al evitar el sufrimiento a otros seres vivos, en segundo lugar, aportas bienestar al planeta que te acoge, te sustenta y te permite la vida, consumiendo productos locales, de estación, evitando generar residuos. Al restaurar la salud y la armonía del cuerpo, espíritu y alma, aportas alegría, energía y paz a quienes te rodean. El cambio eres tú, la respuesta a la pregunta eres tú, tienes en tus manos el poder de hacer del mundo un lugar confortable y feliz. Aprovechemos lo.

Hay una frase del libro de Byron Katie, “Cuestiona tu pensamiento, cambia el mundo” que es mi segundo mantra (el primero lo compartí en post “El perfeccionismo no ayuda”): “Tu trabajo no gira en torno a hacer dinero o trabajar con gente o impresionar a tus amigos o ser respetado. Tu trabajo gira entorno a tu libertad.
Es mi pequeña, sencilla y poderosa herramienta que me devuelve al centro, cuando me descubro envuelta en el hacer y siguiendo objetivos diversos, con solo leer esta frase, recupero la armonía y el sentido.
Espero que te sea de ayuda,

Un abrazo de corazón a corazón,

FOTO BIOSHUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario