LA BELLEZA es un tema tan indispensable como inherente a nuestro ser, veamos…
La belleza es un concepto abstracto, sin embargo, la percibimos cuando algo está en equilibrio, en armonía con la naturaleza y nos genera sentimientos de atracción y bienestar emocional.
La belleza podemos percibirla o no, pues está en el ojo del observador, en la belleza del observador.
Cuando te alimentas en armonía con la naturaleza, te ayudas a mantenerte en equilibrio y bienestar. Los alimentos sencillos, naturales, con vitalidad y moderación te aportan salud y un brillo que se refleja en tu piel, pelo, uñas, flexibilidad, fortaleza y un sistema inmune fuerte.
Somos energía y nos alimentamos de la energía de todo lo existente, del sol, del agua, del aire, de los alimentos, minerales, de los pensamientos propios y del vecino etc etc...
Somos bellos por naturaleza, y cada una de nuestras células refleja nuestro equilibrio, así cada órgano en equilibrio refleja un aspecto de nuestra belleza que se refleja externamente.
Por ejemplo:
Unos riñones en equilibrio te aportan un cabello fuerte y con vitalidad, aspecto relajado, sin bolsas, oscuridad o bolitas de grasa en los ojos, te dá valentía, ki.
Los pulmones en equilibrio te aportan una piel luminosa, clara, y mucha alegría de vivir.
Un hígado relajado, es lo que más se nota en tu aspecto físico general, te da la chispa de la vida (salero).
Un corazón en armonía es genuinamente amistoso, humilde, abierto.
Un bazo-páncreas en armonía te hace una persona compasiva, mantienes tu peso ideal, mantienes buena digestión, tienes ganas de cuidar de ti misma, te sientes estable, fuerte.
Estamos en los últimos días de primavera, de manera que vamos a aprovecharlo equilibrando el hígado y la vesícula biliar. Os comparto una receta muuuy sencillita de descarga para que vuestro hígado esté feliz y contento. Disfruta de toda tu belleza …
(3 pax)
Ingredientes:
4 Rabanitos
1 Manzana
1 rama de apio
1 zanahoria
Cebollino
Concentrado de manzana
Vinagre de umebosi
PREPARACIÓN
Raya todos los ingredientes, escurre el exceso de líquido y colócalos en una ensaladera. Adereza con concentrado de manzana y el vinagre de umebosi al gusto, decora con cebollino finamente cortadito.
Nota importante:
Recuerda que tu estado de animo (energía) a la hora de prepara los alimentos influye en el alimento (energía) que a su vez repercute de nuevo en tu energía. Así que recuerda romper el círculo, impregna tus alimentos de lo mejor de ti, lo mejor del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario