Lo llamativo de estos cursos es que no sólo aprendes a preparar un menú completo, delicioso y nutritivo, también te llevas conocimientos prácticos para la vida diaria: como sanar una tos con la piel de la cebolla, como curar dolencias vaginales con un diente de ajo, cual es tú elemento y número según el ki de las 9 Estrellas, entre otros muchos tips.
Ir a los cursos de Bioshui es toda una experiencia sensorial, además de ser sujeto activo, ya que participas activamente en la preparación de los platos, impregnado toda la comida de la energía del grupo
Otro aspecto importante a destacar es que Bioshui no es sólo alimentación macrobiótica, también es Feng Shui. Así pues, en cada curso nos llevamos conocimientos vinculados a este antigüo arte japones.
Agradecemos también a tod@s nuestros proveedores de productos: Eduardo en el Mercado Central, Cristina de Mon Natural Meliana, Mar de L'EkoRoca.
Ahora con estas bases nos toca seguir aprendiendo, a ponerlo todo en práctica y a florecer con la Primavera. ¡HASTA LA PRÓXIMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario